14.5.09

Listo 364

Finales

4 comentarios:

Toni dijo...

Yo tambien odio a todos esos imbeciles que piensan que el futbol gusta a todos y se ponen a pitar con el coche por la calle.

Respeto = 0.

Vaya sociedad...

Pete dijo...

es una alegria comun, hay gente que no le gusta el futbol y sin embargo le gustan estas situaciones que unen a niños como a grandes. Tampoco es para tanto hombre...Ay que ver como sois.

none dijo...

la historia no es esa, la historia es que si a mi me da un día por gritar y armar fiesta con los colegas puede ser que acabe en comisaria, que ya me ha pasado, ya..
en cambio en estos movimientos borreguiles es fácil que los propios maderos estén celebrándolo, y a nadie le molesta, y si le molesta se jode, porque le rebaño esta de fiesta..
y si ellos pueden porque gana su equipo, porque yo no puedo si me apetece?

Toni dijo...

Mejor no lo has podido explicar, none.