8.4.09

Gamerzs #05 Y después del verano...

1 comentario:

Rafanás dijo...

Para variar, otra tira recién terminada a las 2 de la madrugada, mea culpa por dejar toda la faena para las 10 de la noche. Ahí me tenéis divagando sobre qué hacer después del verano con esos kilos que me sobran (que no son pocos). He de decir que a mí me sale el gimnasio gratis, pero que hacía más de 3 años que no iba porque cambié de trabajo y salía tardísimo y no me apetecía ir, pero ahora que tengo más o menos un horario estable me ha dado por volver. Y por eso tenéis hoy aquí esta tira inspirada en el ir y venir de las chicas que van a las clases de aeróbic de mi hermana (si alguna de ellas, por un casual, está leyendo este muermo, no me he inspirado en ninguna de vosotras para dibujar a las chicas del final).

Con todo, he de decir que las chicas sólo las veo pasar, porque yo estoy en la sala de las pesas y las máquinas "machacalorzas" y allí chicas hay "cero patatero". Y que para lo último que voy yo al gimnasio es para ver chicas. Mi alter ego de las tiras NO soy yo genuinamente al 100% XD

PD: Esos fondos de degradado... estoy que me salgo :D (por el barranco).