18.9.08

http://losgarciacomic.blogspot.com/


3 comentarios:

placidasonoridad dijo...

Está bien el cuento.
¿Que te parece está versión?

!.El que le ha picado la serpiente(sudando): Tu siempre dices que me aprecias.

El otro: Si.

2.El que le ha picado la serpiente(sudando):Que soy para ti como un padre.

El otro: Claro

3.El que le ha picado la serpiente(sudando):Que asusta lo que me quieres.

El otro: Efectivamente.

4.El que le ha picado la serpiente(sudando):Que harías lo que fuera por mi.

El otro: Lo que fuera, lo que fuera.

5.El que le ha picado la serpiente(sudando):Pues entonces..

6.El que le ha picado la serpiente(sudando):¿¿Por qué no me chupas el veneno??

Creo que tendría más gancho

JGarcia dijo...

muchas gracias por el consejo!!
de verdad gracias intentare mejorar

placidasonoridad dijo...

Lo que tu tienes es una cosa que no tiene mucha gente. Es las ganas y la constancia. Seguro que llegas.
Ánimo.