17.9.08

Cena en familia

9 comentarios:

placidasonoridad dijo...

No lo pillo. Lo siento, soy corto.

Anónimo dijo...

Yo tampoco, esos españoles no captan que sus chistes deben ser INTERNACIONALES, tal vez ellos lo entiendan pero el resto del mundo no, y eso hace que sus comics fallen epicamente.

Anónimo dijo...

Disculpad! Tendría que haber indicado que para entenderla había que leerse la tira "la campanilla" publicada el 28 de mayo en mi blog, www.alexmh.com. Uno intenta que ser lo más INTERNACIONAL posible. Y perdona Carlos, pero no estoy deacuerdo contigo en que los comics españoles fallen. Cada cual con su opinión.

Anónimo dijo...

"esos españoles no captan que sus chistes deben ser INTERNACIONALES, tal vez ellos lo entiendan pero el resto del mundo no, y eso hace que sus comics fallen epicamente."

¡IDIOTA!

Carlos Rueda dijo...

Joder como está el personal...!!!
Carlos, comprendo que no entiendas el chiste porque no sigues al personaje, pero que de ahí te saques que el cómic español es malo y poco "internacional".... es pasarse un poco.

No se de donde eres, pero espero que los autores de cómic de tu pais sean tan "internacionales" que sus viñetas se entiendan hasta del revés....

Alex... mu güeno... como siempre.... además sale Chuck Norris, Vandamme y Seagal... ¿quien tiene un reparto tan IN-TER-NA-CIO-NAL...? .... ja, ja, ja, ....

YAKO dijo...

jajja que discucion mas estupida. bueno como todas donde la nacionalidad es un factor calificativo...

Runtime-Error dijo...

hoygan no hentendi la tira hexpliqenmela xfi mandenme una play3 ha mi hemail thnx

xDDDDDDDD

placidasonoridad dijo...

Perdón por crear la polémica sin querer. Ahora me suicido un poco y ya está.

Chus dijo...

Y son esferas del dragóoon!
arrrg!