30.7.08

EL CUBO DE TERRACUBO Nº 38 Y EL CUBO AMALGAMICO Nº 39

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Por fin estan editados estos dos números en papel! Y es que aunque han salido fiel a su salida mensual, publicados en PDF en la pagina de ISUU donde los puedes leer y descargar completamente gratis, por cuestiones económicas, la edicion original en papel se ha retrasado un poco. Pero bueno, ya ha llegado la paga extra de verano y antes que nada me ido corriendo a la imprenta para sacarlos. En breve comenzare a enviarlos a los amigos habituales. Si quieres recibirlos se agradace la colaboración en los gastos de envio o intercambio por otro fanzine, maqueta o artefacto creativo. Para cualquier cosa no dejes de preguntar en: sercubico@hotmail.com
P.D. En agosto, como es habitual, no hay cubo ya que descanso un poco y les doy vacaciones a todos mis personajes. El número de septiembre (nº 40) ya esta en preparación asi que envia tus colaboraciones lo antes posible si quieres aparecer en el. Muchas gracias por vuestra atención.

JGarcia dijo...

chico eres una maquina,madre mia la de cosas en las que estas metido.admirable

te voy a mandar a tu correo un par de comics como colaboracion si la crees oportuna

Anónimo dijo...

¿Y quién colabora en esto del cubo? Po curiosidá y morbo sólamente ...

Anónimo dijo...

Pues envia lo que quieras javier, siempre eres bien recibido. Respondiendo al curioso :) no hay colaboradores fijos pero es un proyecto-fanzine (a veces es fanzine, otras CD, panfleto...) mensual por el que han pasado multitud de amigos tales como: Aza, Adryan, Koña, Fernando Garcia, Hugo Losina, Jesus Maestro, Peergynt, Darkanimal, Motorzombis, Kalvellido, El listo, Luna Kadima, Laura King... y muchos mas que por no mencionarlos no dejan de ser igual de importantes. Comoya he dicho es mensual y además gratuito :) y esta abierto a todo el mundo que quiera colaborar. Mas info en:
sercubico@hotmail.com
Apartado 779, 14080, córdoba
http://elcuboamalgamico.blogspot.com/
http://espaciocubico.spaces.live.com/